Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

31 julio 2009

~Un paso

En un paso escuché, como decía la canción, a la noche en los huesos... a la noche ayunada por las nubes impacientes.
En un paso siempre interpretas equivocadamente las luces que te encienden un camino abrasivo, unas pequeñas esquelas que el cielo abre al morir en tus pies...
En un paso oigo la nada que me grita, y que me aúlla como la nieve al caer en tu lecho maldito,
oigo los pasos que quizás me invaden de risas insignificantes pero enriquecedoras...
No oigo y ni tengo intenciones, solo me aferro a esta involuntaria fe que me está apuntando hacia el sucio camino... un camino que debo recorrer junto a mí.
En un paso olí, tierra ferviente, tierra con sangre cuajada que se extirpa de tus lamentos, de tus pecados que ni siquiera son reales porque tu mente los crea y los parió sin desdicha...
Un vuelco al río, al mar, al camino, al cielo... y a tus pasos que pisan mi presente.

0 comentarios: