Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

25 agosto 2009

~Soy...

Soy, quizás, mas prefiero que seas...
soy noche, rubí encubierto en tus manos decididas,
soy alma que vaga por la senda de la línea oculta de una hoja dormida,
eres el árbol que amarga mi rutina y la quita de encima de mis ramas,
soy cielo ancestral y tú el despeje de mis nubes lloronas,
eres un poco más que el respiro que necesito en un segundo efusivo,
soy y eres, quiero ser y aún eres, quiero que seamos y eres...
Soy la ofensa que nunca pudiste emitir, eres la sonrisa que se lanza al vacío,
eres una ola en mi mar de carcajadas, y yo soy la arena que cubre un poco de tu cuerpo.
Eres la tierra y yo soy la tierra, siento envidia de lo que miran tus ojos...
Eres, porque yo dejé de ser.

0 comentarios: