Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

06 septiembre 2009

~Más

Es el sol que habla quizás cuando menos lo espero, buscando que calle esos molestos rayos arrasadores de ceguera, con vista casi dormida hacia tu interior.
Ella era así... simple, liviana, fugaz como un abrazo acalorado, centinela en las abusadas albas.
Ahora ya no quiere mirarme, soy una nube que junto al diapasón de un palmetazo reviento en éxtasis sagaz... Emigrante, taciturno, inyecto mis brazos en pos de tu silencio... Pasos.
Es el sol que junto a mi menguante lengua eructa pétalos llorones hacia tu lecho... sí, lo quise, ahora no quiero más, quiero roer los huesos de la angustia para así desaparecer por completo este maldito cielo...
No puedo más... anochese y es también hora de apaciguar mi llanto luminoso.

0 comentarios: