Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

30 diciembre 2009

~Camino sintigo

Quebradizo augurio, camino por el sendero que tejen tus ojos, sin pelos en los dedos, sin armas en las manos.
Camino contigo cuando quieras ubicarte plenamentente en el paisaje mental; cuando te dignes a ser parte de mi forraje, cuando seas valiente y huyas de tu reflejo para ausentarte un par de días conmigo.
Corro como rata asustadiza, emigro desde los confines opacos de tu efervescencia para devorar el cielo aplastante de tu regazo... no siento temor del aliento gatuno, porque tus hojas me mantienen húmeda, si bien mis sollozos me proveen un hábitat deseado sé bien que tus raíces son las que me mantienen a flote.
Camino y sigo corriendo porque el paraje que me tienes preparado no es suficiente para ambos, al fin y al cabo debes huir contigo, porque naciste contigo, sinmigo, con ambos, con nadie; solo.
Ya volé, y tú caíste, ya nací y tú no resucitaste de entre las garras del ocaso, ya pereciste junto a tu lánguido recuerdo. Yo camino contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus raices me mantienen a flote :/
Escribes muy muy MUY lindo Jany, por casualidad estudias algo que tenga que ver con las letras? jajaja, cuidate un monton y nos vemos el 23 :)

Jany Cortés Névez dijo...

Ajajaja :D gracias Adita :*