Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

25 febrero 2011

~Ser

No mantener cuidado ante nada...
Quise ser un arrebol meciendo tus pétalos de labios, al tope de una inocencia cuajada para poder lograr este arrebato mal parido, aún no entiendo razones en mis pestañas, aún no logro captar una imagen que permita inspirar la dulzura de este descuido.
Quise roncar suavemente mi voz en el espasmo de la madrugada, cuando mecí mis dedos hasta caer el alba, entre agua o entre piel, sobre ti o sobre mí, qué más da? si cuando se trata de ser no lo eres, sino que somos, un par de alas que se infiltran tardías, qué importa esto? déjame allí por favor, ahí, ambos; lejos de la burda realidad.

2 comentarios:

Jo-Tsé dijo...

ambos y no menos...

Anónimo dijo...

Alejandra, descubri tu blog a traves de la revista "Oreja de mar" y creo que es muy bueno. Como Biblioteca Pública de Mejillones estamos interesados en difundir el arte local, por lo que te invitamos a subir tu blog a la plataforma www.contenidoslocales.cl. al registrarte podras subir el contenido del blog y más personas podran admiran tus creaciones. Espero puedas acoger nuestra idea Un abrazo...