Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

13 agosto 2008

~No esperes...

No esperes que la vida te regale un mañana, si no haces algo por cambiar tu ahora,
no espero que mis días sepan a ti ya que la amargura de mis ojos traspasa tu hablar,
no dejo que mi mente tullida y acongojada rasque las lágrimas de tus verdades,
aunque quisiera saber el por qué de esa desdicha que me narraste en pocas miradas...

No pienso que el saber de tus pupilas llegue rodando a mi cama,
si tus manos se niegan a abrazar mis sentimientos,
prefiero ser la que no espera lo posible,
la que teme lo improbable, el pasado que te atocha,
te corta la respiración como cuando me respirabas los perdones,
las excusas que volaban tu cabello a modo de pesares.

Olvidaste que te quiero, porque no esperas saberlo,
porque no esperas quererme,
porque no esperas saberlo, no esperas oírme,
ni mucho menos sabes que sé que te espero de todos modos;
tú no sabes que me quieres correr del viento afeminado de tus manos,
no esperes, porque yo espero por ti.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni enterado que tenías blog. De haber sabido antes, ya lo habría visitado. Me gusta leer a la gente aún cuando escriba tonteras como la que acabas de escribir.

Saludos y cuídate, pergamino junior =D.

Poeta de Cañería dijo...

Saludos, hay muchos detalles que me gustaron mucho, en especial algunas divagaciones en el final, en realidad hay harto que me gusto, seguire leyendoo jojojo.

Cuidate =)