Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

25 noviembre 2008

~Eres como...

Como la noche.
Eres como la noche que cubre la tierra de mocedades efervescentes y falsas a simple vista.
Eres como el mar que cae del cielo y se une en un par de dedos apuntando mi camino.
Eres como la noche y el mar; eternos, mansos, pobres, gigantes. Bellos.
Eres el espacio en estado etílico, borrachos de placer que abrazan de a poco mi dicha.
Eres desde ahora... te doy mi fe en banca rota... eres mi día, porque la noche es tuya...
La luna y el Sol sienten celos del lugar que ocupas en mi pedestal.
Ya hablo de ti... ya comiste de mi boca, de mis brazos y de mi cabello... ya viniste como ladrón a robar el fruto marchito de la soledad que me embarga. Ya vienes, y te espero.

Eres como... todo.

1 comentarios:

tAtOx! dijo...

Cada vez escribes más lindo
tienes algo especial que me encanta..
en tus letras...
en varias líneas sentí que me llegaron.. :o y en otras tenían retoques de mi estilo
como cuando se cae el mar del cielo y esas cosas...

He tenido caleta de pruebas esta semana ojalá acabe para que conversemos, basta de café.. el otro día me dio más acidez a si que no tomé para la prueba de hoy jaj


Bueeeeeh! :)
cuídese harto, hablamos ^^