Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

21 noviembre 2008

~ Reseca


No estoy donde alcanzan las nubes, quizás en un piso inestable de emociones falsas,
como estrellas precipitadas que chocan unas entre otras, porque se destruyen en el vaivén de un mar dulce de lágrimas secas. Seca... reseca, húmeda de sollozos derivados en números aletrados, lúgubres, como pasto odiado, oscuro como los ojos cerrados al momento de llorar.
Pena que se escapa de mis mejillas, que evade el oxígeno porque es tiempo de matar cada segundo que sé que no estás acá; cerca mío, lejos de ti, lejos de mí, cerca de ambos.
Quiero llorarte hasta que caigan pozos de amarga felicidad de mis párpados, los quiero oxidar al rozar tu transparencia innata. Resecar tu mente para humedecer tus pensamientos con un tibio beso olvidado.
Ser objeto de pena para que mis cenizas abriguen los momentos de alegría efímeros.
Ser... resequedad del tiempo, ser pena que cae como rocío por tu sien.
Ser beso, ser odio, ser nada, ser hoja bipolar de cariño obligado.

1 comentarios:

tAtOx! dijo...

lindo lindo, algo tierno y debo decir que este escrito en particular me llegó, y me gustó también :)
muy hermoso así como tú ^^

eso sería y la sigo acompañando (:

tau