Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

08 marzo 2009

~Quiera el tiempo...

En tus manos, quiera el tiempo en los ojos que te rasgan el presente, quieran que te fijes en la incesante búsqueda de tu mirada; porque ella posada en la lejanía invade mi instante...
Llena de ti, de tus lúgubres miedos que alumbran las rendijas de un presente abstracto; quiero ser aún parte de ese oleaje marchito de fantasmas recostados en tu vientre; frío, embalsamado por una pérdida de noción que te entregan mis anhelos: Estoy, aunque no creas, estoy frente a ti, frente a tu palma que con 10 dedos alucinados de hambre, se alejan... No saber el momento es algo perecedor que florece con una esperanza...
Yo radico mi camino y sumo pisadas al altar de tu alma, y no temo, no temo porque esa fuerza escondida en tus actos me da el valor de entender que de una semilla escondida nace un bosque de ilusiones... Para al final unirse en un incendio eterno... tan perfecto como tú.

0 comentarios: