Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

18 julio 2009

~En mente

Tengo en mente un cielo enflaquecido de promesas pateadas, de llantos llenos de aire, de visiones flacas como el aliento de un vaivén. Tengo en mente tanta basura como para ayudarte a olvidar.
Tengo en mente, o no tengo mente, tengo en mente tanto odio que tus huellas derriten mis ánimos perversos, envueltos, sublimes, maldecidos, húmedos... llorozos.
Tengo en el alma la mente que tanto anhelas, tengo entre los dedos enfermizos de palabras un cerro atestado de dolorosos agujones que se inyectan en tus pasos de mentira... en tus oídos vengativos al muro de las verdades... en un escudriñado trozo de presente, en un desnudo paraje entre tus rodillas y tu orgullosa presencia.
Tengo un mar de risa, risa negra que es tan declinada como tus pesadillas, como el hiriente cabello de una traición... como eres tú de hiriente cuando no quieres oir mis temores... Como eres tú de hiriente cuando no quieres comer de mis humillaciones...
Como eres tú... en mente, en mente absurda, ¿qué sacas con tener deseos de batalla si el insulto que proviene de esta brecha es más válido que tu propia piel?...
No te tengo en mente.

2 comentarios:

Poeta de Cañería dijo...

Señor? si apenas soy mayor que tú xD
tengo en mente... ya no lo tengo en mente, que bueno que aclraramos mi último post. Espero seguir leyendo tus escritos(?) y esperemos que no se extingan.

Abrazos.

Thelema dijo...

Que "no lo tienes en mente", resulta ser algo peor aún: será que tu mente está hecha de ello. Que no está, que quiere estar... qué ha de estar!

Aunque tengo la extrañísima sensación de que esta vez todo ésto se trata solamente de ti, perdida y reencontrada quizá no de la forma en que querías.

¡Besitos enredados, como el blog de la Andreda! ;D