Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

29 octubre 2009

~Fue fugaz

Fue fugaz sin sentido, amado por todos y sentido en ninguna parte,
fue antagónicamente perfecto, como el agujero del cielo despejado.,
fue fugaz como el otoño al abrazar la primavera en un debate mortal,
fue el especímen escarchado de tu cuerpo dorado por las brasas maniáticas de mi mente...
Fue fugaz como quién... a ver, como muchas veces un espectro que alcanzas a pensar,
en cinco milésimas de segundo reapareces en la mente y te rehúyes del todo...
Ahora naces como el ave que nunca aprendió a volar, ahora mueres como la ceniza en el mar,
aparezco como la neblina del cigarro a medio apagar, estoy sentida porque mi turbulencia se opaca al costado del mar, y fui fugaz como un pensamiento mal hecho...
Hasta ahora somos todos pacientes del ofuscado método, por el cual hemos caído rendidos ante la magnífica naturaleza, oscura, muerta... todo es efímero, recíproco y fugaz.

1 comentarios:

Daniel dijo...

hola q tal andas?
me gusta tu blog, te felicito, y aprovecho para invitarte a ver el mio http://katatondaymonaeaytoy.blogspot.com/
espero q te guste la música que encontraras ahi, que estes bien, espero dejes tu opinion.