Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

21 octubre 2009

~Siembro

Y yo que estaba pisando firme el suelo de la gracia... me siento envuelta en quizás muy pocos pedazos de agua... ahora no toco ni la cuarta parte de la felicidad que estaba ahogada en mi alma, hace aproximadamente 7 horas y 32 minutos...
Huye espectáculo podrido, de aquel rasguñado presente que acrecenta mis inseguridades, aquellas que me repasan encima de la piel, la idiotez que se sumergen mis dedos de vez en cuando...
Y si fuera cierto esto... y si quizás emano más alegría de la cual estoy innegablemente ligada...
Un paseo fuera de foco que me ha llevado a evacuar mis ojos de adentro hacia afuera...
Un dolor de cabeza que me dice; todo estará bien.
Un ojo pequeño producto de la tristeza más repentina...
Y de fondo tú; me recuerdas que estás ahí, a pesar de todo.

0 comentarios: