Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

07 diciembre 2009

~¿Qué es o qué fue?

Quizás es... ya que si fuera no estaría; y rasguña firme mis telas del corazón.
A pesar de todo lo que ayer vomité con mis ojos; no es un quizás fue... siento un será.
Un obligado fue, pero un amado y anhelado quiero que sea siempre... quiero que seas tú.
En un abrazo perpendicular a tu regazo encontré el anís que estaba dando saltos de extrañeza en mi garganta, en tus pestañas a punto de suicidarse supe aromatizar mis dedos que cuajaron por debilidad; por miedo, infundado.
Un abismo tan partido como el destino del demonio, y si es más seguro, un roto permiso a corromper la felicidad... Ahora quiero que seas más que el párrafo anterior... Ahora eres siempre, ahora somos, y ahora es el día en que miro esto y digo; no más temor.
Un frenesí que no se puede retener como la arena en el fondo del mar, es también pacto de mentes insalubres, este frenesí se quita con agua y lágrimas, esta angustia se quitó con mis lágrimas... con mi sangre vuelta agua purificada por tu recuerdo...
Lo sé... esto recién ES.

2 comentarios:

Unknown dijo...

este me encanto prima.. es reflejar y palpar en un papel ( pag de internet xD) MUCHO sentimientoo y relacionarlos todos con aquellos altos y bajos pensamientos. palabras suaves y duras que forman al final una muy lindo escrito !

Jany Cortés Névez dijo...

Síii, tienes mucha razón prima... gracias por leer :)