Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

28 enero 2010

~Estupefacción

Presente invicto... contigo todo lo que alguna vez quise se airó como el pastel de antenoche. Estático método de amarte, siempre quiero llegar a la cima de ese perfecto sendero que me guía la mente, se cuaja suavemente y se espesa, como mis brazos en tu enredadera. Soy la culpable de querer olvidar lo malo, y eres el inocente de esta condena, porque los jueces que quisieron abarcar mis palabras las ataron a tu pecho, las amarraron en tu vientre y se deslizaron por aquel camino secreto; el que cavamos para huir de la monotonía. Se hunde, se ahoga, se inicia con dolor a la felicidad más abortada, y si de alguna manera se busca el escape infinito, conocerás los sabores de la derrota, de la avaricia... de estar parado frente a ti sin siquiera conocer esos ojos, serás un total desconocido cuando caiga la noche... cuando no estés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...de estar parado frente a ti sin siquiera conocer esos ojos, serás un total desconocido cuando caiga la noche...cuando no estés.

Me gusta mucho como escribes Jany :)

javo dijo...

buta qe escribi bqn jany, lo bonito esqe el sentimiento de escribir se interpreta tan bien en algunos qe... siento de qe hablas y sè lo qe siento al leerlo =). bonito (y)

Jany Cortés Névez dijo...

Gracias a ambos! :*