Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

01 septiembre 2009

~Soñaste

Sí...
Una vez, alcancé lo impalpable y arrebaté de las miradas mis más excelsos pensamientos...
Huía... lloraba y gritaba de dolor, que mis dedos se doblaron de tanto arañar...
Salté al borde asimétrico de tus pestañas, recorría cada esquina de tus latidos, y me cubrí de recodos saltones; esos que creaste con tu lengua, ¿recuerdas ahora?
Otra vez, intenté atrapar un pez con mi cabeza, y cuando ya había devorado cada pensamiento maldito, quise suspirar hasta no encontrar sangre en mis pulmones, sangre que inundaba mis branquias, escamas que atajaron mis venas, ventrículos que se comió el coral...
Agua, reventaron mis palmas, asustaron a mis risas, y desarmaron el altar de mi inocencia...
Nunca perdones al aire cuando te robe una tristeza, solo gime en el alba, aprende a desprenderte de la realidad... esa tonta que abrazaste en las penumbras...
Una vez yo soñé... y aún no puedo despertar...

2 comentarios:

Thelema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thelema dijo...

"Nunca perdones al aire cuando te robe una tristeza".
Me gustó.

En cuanto a lo que tú sí soñaste (que veo que es más recurrente de lo que se aprecia acá), sería más certero que lo contaras con más subjetividad. Sin medir en menos, siento que de un tiempo a la fecha estás retratando una historia para que entendamos todos los "Dummies", jeje.

Retorna a ti.
¡Besitos!

Atte., aquella que regresa y se va y regresa y se va y regresa y se... creo que se fue otra vez =/